01de septiembre de 2019, San Francisquito, Qro.
La Voz del Párroco, Boletín Parroquial Missio, n.40
Celebrar la fiesta patronal es una oportunidad para fortalecer nuestra fe en Jesús, a través de su madre la Virgen María en la advocación de la Divina Pastora; además, como comunidad nos unimos y se reconstruye el tejido social, uniendo a las familias en un ambiente festivo y celebrativo.
En esta ocasión viviremos nuestra fiesta en el contexto del Año Jubilar Mariano por los 50 años de Patrocinio de la Virgen de los Dolores de Soriano en la Diócesis de Querétaro. De ahi, nuestro lema: “En el dolor y alegría, la Divina Pastora es nuestra guía”; estaremos meditando los 7 dolores y 7 alegrías de María Santísima, quien nos guía para que nosotros, de igual manera podamos enfrentar la situaciones difíciles y dar testimonio de nuestras alegrías.
Ella nos enseña con su propia vida a entender el dolor y a compartir la alegría, a cargar la cruz y a alentar a otros, con fortaleza y esperanza, con paciencia y valentía.
Cada día del novenario será una oportunidad de celebrar nuestra fe y de vivir como una gran familia, meditando, participando en la eucaristía y haciendo fiesta con nuestro eventos culturales.
Invito a todas las familia a vivir nuestra fiesta patronal, con gran gozo, con una participación alegre y responsable. Que podamos festejar a nuestra Madre Santísma en un ambiente de paz y sobre todo familiar. Evitemos todo aquello que pueda atentar con el verdadero sentido de nuestra fiesta.
Pbro. Lic. Saúl Ragoitia Vega
No hay comentarios:
Publicar un comentario