1 de enero de 2017, San Francisquito, Qro.
La Voz del Párroco, Boletín Parroquial Missio, n.8
Queridos feligreses, un nuevo año comienza y lo hacemos pidiendo por la Paz, celebrando la Epifanía del Señor, su Bautismo y se nos invita a pedir por la unidad de los cristianos, grandes celebraciones que nos acompañan y ayudan a profundizar en nuestra vida cristiana.
Que nada nos distraiga, pongamos nuestra esperanza en la Divina Providencia, “que nos acompaña en cada instante y momento, para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento, y a la hora de la muerte el santo Sacramento.
No podemos poner nuestra esperanza en “el borrego de la suerte”, o vistiendo “calzones rojos o amarillos”, como talismanes de un buen porvenir; no caigamos en supersticiones efímeras, que nos llevan a desconfiar de Dios.
Este año es oportunidad para centrar nuestra mirada en Cristo, camino, verdad y vida, acompañados de la Virgen María, como Señora de la Paz; adoremos a Cristo como los pastores de Belén y los Reyes Magos.
Así podremos construir la paz y la unidad en nosotros, con nuestras familias y en medio de nuestra comunidad. Les invito a comenzar este año con renovadas esperanzas, no solo buenas intenciones, sino con un firme compromiso de ser mejores personas, viviendo la misericordia y la solidaridad. A todos les deseo un feliz año nuevo.
Pbro. Lic. Saúl Ragoitia Vega
Párroco Divina Pastora.
Voz del Párroco